jueves, 7 de enero de 2021

FRANCISCO JOSÉ CANO DE HARO ES ORDENADO DIÁCONO

   LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA LA MAYOR DE ANDÚJAR ACOGE LA ORDENACIÓN DE FRANCISCO JOSÉ CANO DE HARO COMO DIÁCONO PERMANENTE DE LA DIÓCESIS

      El pasado miércoles, 6 de diciembre, día de la Epifanía del Señor, el Obispo ordenó diácono permanente de la Diócesis de Jaén a Francisco José Cano de Haro. La celebración eucarística, presidida por Don Amadeo Rodríguez Magro, comenzó, a las 11 de la mañana, en la parroquia de Santa María la Mayor de Andújar.
      Asimismo, estuvo concelebrada por el Vicario de Comunión y Coordinación, D. Andrés López Ángeles; el párroco de Santa María y Arcipreste, D. Pedro Montesinos; los dos sacerdotes que dirigen el diaconado permanente de la Diócesis, D. Juan García y D. José Antonio Maroto; así como una decena más de sacerdotes diocesanos.  Le acompañaron, igualmente, los tres diáconos permanentes del Santo Reino junto con el recién ordenado, Antonio José Blanca,  procedente del Seminario Diocesano. 
     Como no podía ser de otra forma, los familiares y amigos de Fran Cano llenaron las naves del templo atendiendo a las medidas de aforo que requieren las autoridades sanitarias debido al Coronavirus. El acompañamiento musical corrió a cargo del coro de la parroquia.
      Fueron precisamente sus familiares, amigos y compañeros de Cofradía y Colegio "Madre del Divino Pastor" los encargados de colaborar en la ceremonia. Su mujer Yolanda Garrido, sus hijos Fran y Yolanda y sus padres Manolo y Adela participaron activamente de tan emotiva celebración que quedará para el recuerdo e historia de la Parroquia.
      Con la ordenación de Fran, son ya cuatro los diáconos permanentes de la Diócesis. Junto con Andrés Borrego, Jesús Beltrán y José Bellido, se configura el cuerpo del diaconado permanente que nuestra Diócesis iniciara a principios de la pasada década.

Más información en:  http://diocesisdejaen.es/francisco-jose-cano-es-ya-diacono-permanente/ 

         












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.