El pasado 4 de septiembre tuvo lugar en el Seminario Diocesano de Jaén una jornada de convivencia entre los miembros y familiares del equipo del diaconado permanente de nuestra Diócesis que contó con la presencia del Sr. Obispo y en la que tuvo lugar una charla de formación de un matrimonio formado por un diácono permanente de Málaga y su esposa
El grupo de diaconado permanente de la Diócesis, formado por aspirantes, Diáconos permanentes y formadores, celebraba el pasado sábado, 4 de septiembre, el tradicional encuentro de inicio de curso, acompañados por sus familias.
En la jornada, que tuvo lugar en el Seminario diocesano, quiso participar, también, nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro. Así, Don Amadeo tuvo la oportunidad de saludar a los cuatro nuevos aspirantes que se unen al proceso este curso: Juanjo Martínez, de Andújar; Manuel Rico y Juan Pablo Molina, de Jaén; y Miguel Ángel Fernández de Baeza.
El Obispo, en una charla cercana y distendida, pudo conocer de cerca algunas de sus inquietudes y proyectos. Asimismo, los animó a trabajar en esa preciosa vocación al servicio de la palabra de Dios, del altar y, sobre todo, de los más pobres y necesitados.
Posteriormente, el grupo de Diaconado permanente puedo asistir a una conferencia formativa impartida por uno de los Diácono permanentes de Málaga, Miguel, y su esposa, Ana.
Finalmente, concluyó el encuentro con una convivencia fraternal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.