domingo, 26 de junio de 2022

Encuentro final de curso de Diáconos, Aspirantes y Formadores

El pasado sábado día veinticinco de Junio los Diáconos Permanentes, aspirantes, junto a sus familias y formadores terminaron el presente curso con un encuentro muy especial.

El grupo comenzó la mañana visitando la Santa Capilla de San Andrés y seguidamente la Parroquia de Santa María Magdalena, donde todos pudieron admirar la historia y las grandes obras de arte que contienen estos dos edificios tan emblemáticos de nuestra capital.

Seguidamente se unió al grupo nuestro Obispo D. Sebastián Chico Martínez, donde todos juntos y en familia, celebramos una Eucaristía en el Seminario Diocesano, para dar gracias a Dios por todos los beneficios recibidos durante este año.

A continuación en un hermoso y agradable diálogo nuestro Obispo tuvo la oportunidad de charlar distendidamente con las familias que componen el grupo diaconal, donde se intercambiaron experiencias vividas en los matrimonios derivadas de dicho ministerio y donde los formadores pudieron expresar su voluntad de avanzar en la preparación y formación de las personas que componen el Diaconado Permanente.

La jornada terminó con una comida donde todos los asistentes pudimos disfrutar en un ambiente alegre y familiar de las experiencias propias vividas, por cada uno de nosotros, de este curso que ya termina.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.