El pasado sábado día
veinte de junio de 2026 los diáconos permanentes y aspirantes, junto a sus
familias y formadores cerraron el presente curso con un encuentro en el
Santuario de Nuestra Señora de Cuadros.
La jornada comenzó
con una visita al Santuario de la mano de la Hermana Mayor que hizo de
cicerone. A continuación, pudimos rezar ante la imagen de la patrona de Bedmar
y Señora de Sierra Mágina en su camarín tras lo que nos dispusimos a celebrar
la eucaristía en familia.
Tras
la eucaristía, nos dispusimos a compartir el almuerzo en la lonja del Santuario.
Tanto durante la comida como en la sobremesa se pudo compartir la alegría de un
curso que ha estado cargado de bendiciones y hermosas experiencias para la familia
diaconal de nuestra Diócesis.
Al declinar de la tarde, dimos gracias a
Dios y a su Santísima Madre bajo la advocación de Ntra. Sra. de Cuadros y cada
familia regresó a su lugar de origen con el ánimo dispuesto al merecido
descanso veraniego y así poder volver el próximo curso con el ánimo y las
energías renovados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.